HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 28 de octubre de 2013

NECESER JAPONES

AQUÍ OTRO NECESER JAPONES ESTE FUE UN REGALITO PARA MI SOBRI, ESTE LO HICE CON UN PATRÓN MAS CUADRADITO


AHORA A LA FAMILIA CERCANA YA NO LE HAGO REGALOS IMPORTANTES , POR QUE PIENSO Y SI ME EQUIVOCO QUE AHORA NO ESTAMOS PARA PERDER   DINERILLO. AHORA LE DOY UN SOBRE CON DINERO Y LE HAGO ALGO TESTIMONIAL


NO TENIA MUCHO TIEMPO Y LE CALLO EL NECESER, ME VOY A PONER CON LOS REGALOS DE NAVIDAD YA COMO MERCEDES


DINERILLO PARA LAS BOTAS DE ESTE INVIERNO





2 comentarios:

pitavola dijo...


El necesser és preciós! i la idea dels diners molt bona (jo també ho faig jaja)
Ptns

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo también les doy dinero a mis sobrinos, pero los gamberretes luego me piden fofuchas personalizadas. Besos