HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 29 de noviembre de 2013

CREATIVA 2013

HOLA, VAYA BUEN DÍA EL DE  AYER , LO PASE EN CREATIVA BARCELONA DESDE LAS 10 A LAS 8


ESTA FUE MI BROCHE FOFUCHA, MI PRIMER CURSILLO 


MUCHA GENTE PARA SER EL PRIMER DÍA YA QUE VALÍA 7 EUROS ENTRAR, YO CREO QUE EL DOMINGO NO HAY NADA


SOLO HICE DOS CURSILLOS ME PARECÍAN MUY CAROS PARA TAN POCO TIEMPO 


 LA EXPOSICIÓN DE PATCHWORK PRECIOSA 
ACABE CANSADISIMA


4 comentarios:

pitavola dijo...

Quina xulada! i vas comprar molt? aquest any jo no baixo peró encara tinc dubtes si val la pena (clar que jo m'embalo i no penso jaja¨)
Bon cap de setmana

lola dijo...

hay que ahorrar para ir pero se te va el dinero como nada y al final vuelves y dices "pero que he comprao para tanto dinero que me he gastao"
yo lo tengo al lado y no me sale mal pero si me desplazara me lo pensaria mucho

SUSANA dijo...

Hola Lola:
¡Que lindo lugar para perderse !! ja ja ,me encantaría visitar esa expo.
Gracias por visitarme .Saludos.

El Olor de Cádiz dijo...

TOTI !!!!!!!!!!!!! QUE CARA !!!!!! CUANTAS HORAS !!!!!!! QUE BIEN !!! TE ACORDASTE DE MI ????? ESPERO QUE TE LO PASARAS RE- BIEN.... MUCHOS BESOS.