HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 8 de noviembre de 2013

FIELTRO ESTAMPADO

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE  CREATIVA PARA VER TODAS LAS NOVEDADES EN MATERIALES, DONDE COMPRE ESTE FIELTRO ESTAMPADO ME DIJERON QUE EN CREATIVA TRAERÍAN MARAVILLAS, A VER SI ES VERDAD.


LA TIENDA ESTA DENTRO DEL MERCADO DE SAN ANTONIO EN BARCELONA ESTA ABIERTA MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADOS


ESTE ES EL QUE LE HICE A MERCEDES


Y ESTE EL MIO, PARA MI ABRIGO



2 comentarios:

pitavola dijo...

mira tu que guapes anireu! Aquest any no baixo a creativa tu fes moltes fotos i ens ho expliques
Bon cap de setmana Guapa

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!!! YO CONOZCO ESE MERCADO .... Y EA, QUE CARA !!!! ESTE AÑO NO PUEDO YO IR A LA CREATIVA !!!! BUENO, TU VAS, Y YA ME CONTARAS.... MUCHOS BESOS PAI !!!!!!!!!!