HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 5 de noviembre de 2013

NECESER- MEDICINAS

POR FIN ME TOCO A MI, POR QUE TENGO YO EN MI BOLSO NECESERES DE PLÁSTICO
MEDIO ROTOS Y YO VENGA A REGALAR


ENGUATADO A MANO POR TODOS LOS DIBUJOS


PARA GUARDAR MEDICINAS YA QUE SOY MIGRAÑOSA Y TENGO QUE ANDAR CON ELLAS A TODOS LADOS 


LA TELA LA COMPRE EN AMSTERDAM , MEDIO METRO ES QUE SOY UNA TACAÑA ME ARREPIENTO CON LO QUE ME GUSTA


4 comentarios:

pitavola dijo...

L'aventatge de ser tacanya es que no en podràs fer dos iguals i així la teva és model exclusiu jaja! T'ha quedat molt xula i no saps com et planyió per les migranyes, jo també i estic afiliada, snif!
Ptns

Mª Reyes dijo...

Desde luego, con tu tacañeria, logras hacer cosas exclusivas, y preciosas, por cierto. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ TACAÑA TU ????? SEGURO Q NO.... ME ENCANTAAAAAA, ES MONISISISIMO !!!!TU TAS COMO UNA PERSONA Q CONOZCO, Q LE REGALARON UN BOLSO POR REYES, Y NO TUVO OTRA COSA Q DECIR "UY, MIRA Q BONITO, PA IR AL MEDICO ...." PA ECHARLAAA, JJJEJEJEJEJEEJEJ. MUCHOS BESOS, PAI.

Norma2 dijo...

Es verdad a veces prferimos regalar y nos descuidamos nosotras.
Los trabajos en azúcar están muy buenos.
Besoss Lola