HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

RENOS Y MAS FIELTRO

ESTOS SON DOS RENITOS QUE ME FABRIQUE EL OTRO DÍA


SON DOS BROCHES, UNO MIO QUE FUE EL PRIMERO Y OTRO SE LO REGALE A UNA CHICA DEL TRABAJO A LA QUE NO CONOCÍA MUCHO Y QUEDO ENCANTADA.


ESTE GATO ES LA MASCOTA DE MI GRUPO DE TRABAJO,  LO ENCONTRAMOS LO BAÑAMOS Y HAY ESTA, ME LO TRAJE A CASA Y LO VESTÍ DE PAPA NOEL GATUNO


AQUÍ OTRA POSE ENCIMA DE LA IMPRESORA, LOS TRIGO LOCOS LES HE PUESTO HASTA UN BELÉN Y LOS POBRES TRAGANDO


Y YO NI SIQUIERA HE ADORNADO MI CASA .....

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! JJJJEJEJEJEJEJ UN PAPANOEL GATUNO !!!!!!!!!! JJJEJEJEJEJEJE PERO SI EL POBRE TIENE CARA DE GREMLI !!!!! JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. LOS RENOS, MONISIMOS. MUCHOS BESOS.

pitavola dijo...

Sort que no conèixies gaire a la noia! el fermall és preciós i el gat m'ha deixat sense adjectius! jaja
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Preciosos de veras que manitas eres!!!! Muchos besitos!!!!