HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 13 de enero de 2014

CUELLO PARA RAUL

HOLA
YA SABÉIS QUE YO EL PUNTO NA DE NA, PERO EL AÑO PASADO EN CREATIVA ME HICE UN CUELLO, LUEGO OTRO PARA MI SOBRINA Y ESTE AÑO LE HA TOCADO DE REGALO A SU PAREJA RAÚL.

NO SE ESPERABA REGALO Y FUE EL QUE MAS FIESTAS LE HIZO Y AL QUE MAS GUSTO.


ESTA FUE LA MINI PLANCHA QUE ME TRAJO PAPA NOEL ES PEQUEÑITA Y MANEJABLE Y PEGA CON MI MINI TABLA DE PLANCHAR.


5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! QUE BONITO !!!!! SEGURO QUE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA.....Y ME ENCANTA LA PLANCHA !!!!! JJEJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS, GUAPI !!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que colores más bonitos tiene el cuello!
Seguro que le sacas buen partido a esa plancha....
Besos.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un cuello precioso, los colores son muy bonitos, y la mini plancha una chulada. Besos

pitavola dijo...

Els regals que més es valoren són els que et fan pensant amb tu i si a sobre están fets amb tant de gust doncs èxit assegurat!
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me gusta mucho de colorines y bien calentito!!!! Muchos besitos guapa!!!!!