HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 6 de enero de 2014

REYES MAGOS

COMO HAN IDO LOS REYES?
A MI MUY BIEN , TENGO GENTE QUE ME QUIERE MUCHO Y LE PIDE COSAS PARA MI A LOS REYES.


EN LA CREATIVA DE NOVIEMBRE ME COMPRE UN KIT DE CORONA EN "JAN ET JUL" , EN DICIEMBRE TENIA TRES CUMPLES QUE SE CELEBRABAN JUNTOS Y ME PUSE DEMASIADO TARDE  LOS HICE DEPRISA , LES PUSE FIELTRO POR DENTRO POR QUE NO ME DABA TIEMPO A ACABAR , CASI  TODO LO HICE CON LA PISTOLA DE SILICONA.
SOY UNA LOCA


A LAS TRES LES ENCANTARON, AHORA TODAS QUIEREN CORONA PARA  SU CUMPLE.
ESTA QUE ERA LA DE LA MAYOR  Y NO SE LA QUITO EN TODA LA NOCHE


ESTE PAJE REAL LO DESPIDIERON HACE UN AÑO Y MEDIO CON 54, 
SIN PARO Y MUCHOS JUICIOS PARA COBRAR .
EN LA CABALGATA FUE EL MAS FELIZ Y SU FAMILIA CONTENTA POR VERLE AHI ....
  ESTE ES EL AÑO DE MI HERMANO


4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! MONISISISIMAS LAS CORONITAS.... PA OCTUBRE,YA SABES Q QIERO UNA !!!!!! MUCHOS BESITOS A LOS 2.

pitavola dijo...


doncs t'han quedat precioses, ja saps menys cosir i més encolar jaja
Bon any Guapa

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que regalo de cumpleaños tan original!
Un besito guapa.

Jan et Jul dijo...

Muchas gracias por visitarnos en Creativa y comprar nuestro kit de coronas :-)
Para no haberlas cosido te han quedado muy bien!!!

Besos,

Elisabet
blog.janetjul.com
www.janetjul.com