HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 1 de febrero de 2014

REGALOS Y COMPRAS

ESTOS SON REGALOS

ESTOS REYES SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO LIBROS PARA AMPLIAR MI BIBLIOTECA DE MANUALIDADES Y TELAS JAPONESAS PRECIOSAS QUE LES AGRADEZCO POR QUE SE SU VALOR.


ESTA ES UNA LAMINA DE FIELTRO QUE COMPRE EN CREATIVA PERO ES DE LA TIENDA QUE ESTA EN EL MERCADO DE SAN ANTONIO 
ES MUY GRANDE Y TIENE UN MONTÓN DE MOTIVOS PARA HACER APLICACIONES NO SABIA CUAL ELEGIR HABÍA TANTAS 7.50 CREO QUE ME COSTO

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

AY !!!!!!!!!!!! QUE BUENISIMOS REGALITOS .... Y ES VERDAD LO DE LAS DICHOSAS TELITAS.... NO SON CARAS !!!!! PAIIIIIII, MUCHOS BESITOS. GRACIAS POR LLAMARME, JJJEJEJEJEJ AY MI PAI GAITANA....

Naroa Calatayu dijo...

que bonitos regalos.... besitos

pitavola dijo...

Que bona vas ser! quins regalassos més bonics, ja tinc ganes de veure que en sortirà de tot aixó
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uah que maravilla! Vaya si nos sorpenderás! Muchos besitos!!!!!