HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 6 de febrero de 2014

REGALOS

ESTOS SON LOS REGALOS QUE ME MANDO MERCEDES


EL CESTO DE TRAPILLO, QUE ESTA EN MI MUEBLE, EL MODERO  QUE ESTA EN MI BOLSO  Y LA PULSERA


Y ESTA MUÑECA QUE ME ENCANTO Y ESTUVIMOS MIRANDOLA Y PENSANDO COMO LA HABRÁ HECHO ES PRECIOSA A LOS DOS NOS HA ENCANTADO.
AQUÍ CON UNA MUÑEQUITA DE MÉXICO .

SE A HECHO TAN IMPORTANTE , QUE CUANDO HABLO DE MERCEDES CON AMIGOS O COMPAÑEROS NO TENGO QUE DECIR "MERCEDES LA DE CADIZ ", CON MERCEDES TODOS SABEN QUIEN ES

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Hemos de buscar un lugar para hacerle un monumento, se lo merece. Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIII !!!!!!!!!! SE VE QUE TE HA GUSTADO....MEJOR !!!! JJEJEJEJEJJNO SABEIS, LO FELIZ QUE ME HACEIS.... Y LO IMPORTANTE QUE ME SIENTO, TENIENDO AMIGAS ( CON MAYUSCULAS )COMO VOSOTRAS....Y TE QIERO POR ESTAS PALABRAS TAN LINDAS....MUCHOS BESOS, PAI QERIDA.

pitavola dijo...

Jo m'apunto a fer el monument!
Unes coses precioses cosa gens estranya venint de la Mercedes
Ptns

PEPE LASALA dijo...

Es todo chulísimo Lola, qué bonito. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Magníficos regalos de nuestra Mercedes querida, a cada cuál más bello! Muchos besitos!