HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 8 de febrero de 2014

TRAJES DE FLAMENCA

YA PRONTO LLEGA CARNAVAL Y DESPUÉS NUESTRA FIESTA DE LA FERIA , YA ESTOY LIADA CON IDEAS DE DISFRACES Y IDEAS PARA HACERME UNA FALDA FLAMENCA.

ESTOS SON DE LA WEB TRAJESDEFLAMENCA.COM
ME GUSTAN MUCHO PERO CUANDO  YO ME LOS HAGO O LO INTENTO NO
ME QUEDAN ASÍ.


Y NO SE ENCUENTRAN TIENDAS QUE TENGAN TALLAS GRANDES Y LAS QUE HAY SON CARISIMOS.


BUENO COMO TAMPOCO VOY A NINGÚN LADO, SOLO UNA FIESTA PRIVADA Y OTRA CASI PRIVADA ME CONFORMO.

AUNQUE LLEVO BASTANTE TIEMPO DICIENDO QUE AHORRARE PARA QUE ME HAGA UNO UNA BUENA MODISTA Y ME LO PONDRÉ HASTA PARA COMPRAR EL PAN




3 comentarios:

pitavola dijo...

jaja! avisa'm el dia que vagis a comprar el pa de flamenca, que sóc capaç de baixar a verure't!
Les dues primeres les trobo genials peró discrepo amb tu quan dius que a tu no et queden bé
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Todos bellísimos pero el primero, ay el primero! Muchos besitos y con ganas de ver pronto tus ahorros transformados en un bello traje de flamenca a tu gusto!

PEPE LASALA dijo...

Lola, que seguro que los que tú te haces son preciosos. Un beso grande.