HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 17 de marzo de 2014

ENCARGO

ESTE NECESER ME LO ENCARGO MI SOBRINA EN NAVIDAD Y YO LE HICE UNO PRECIOSO QUE YA ENSEÑE, PERO ELLA QUERÍA BÚHOS POR FUERA Y POR DENTRO EN ESTE MODELO PARA UNA AMIGA


YO LE HICE OTRO CON UNA CINTA DE FLORES PERO NO ERA LO QUE QUERÍA


Y ACABAMELO YA 
ESTA HECHO HACE UNA SEMANA Y MEDIA VIVO A DOS CALLES DE ELLA Y SIGUEN EN MI CASA 


PARA UNA FIESTA NOS DISFRAZAMOS DE MONJAS PERO TENIA QUE SER SOR CITROEN Y AQUÍ LOS DISTINTIVOS


6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!!!!! PUES SI NO VA A RECOGERLO, AQUI ESTOY YO.... JJJAJAJAJAJJAJJJEJEJEJEJEJ
EN SERIO, ES MONISIMO....AY MI PAI ,COMO TRABAJA !!!! MUCHOS BESOS, GUAPI. (PIRATA !!!!!!!) JJJEJEJJEJEEJ

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues son monísimos nena!
Y los emblemas.....los quiero ver puestos...jejeje
Besos guapa.

Mª Reyes dijo...

Precioso!!!si lo pilla la "dire" del cole...le encantan los buhos, vamos, que los colecciona. Besitos

pitavola dijo...

Estava jo admirant els teus necessers quan he arribat al citroen! encara ric ara només de imaginar-vos! venga una foto please!
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahhh que bellos los dos! Ya está tardandooooo! Y los brochecitos en fieltro super originales jejej Besitos guapa!

PEPE LASALA dijo...

Lola, te ha quedado un neceser chulísimo, qué arte tienes chiquilla. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.