HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 29 de marzo de 2014

PRIMAVERA DE CELEBRACIONES

YA PRONTO EMPIEZAN LAS BODAS Y COMUNIONES


YO TENGO COMUNION, MI PRIMERA REGLA ES COMPRARME ALGO PARA PONERME LUEGO DURANTE EL VERANO


HAY VESTIDOS QUE NO PIENSAS QUE PUEDAS LLEVARLO DE BODA Y CUANDO TE PONES UNOS ZAPATOS ALTOS UN BUEN RECOGIDO , LA GENTE TE PREGUNTA VAS DE BODA?!!!

 

DICEN QUE ESTE AÑO  SE LLEVAN LOS COLORES PASTEL 


6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! EMPIEZAN LAS BBC !!!!!!!!!!!NOSOTROS EN MAYO TENEMOS BODORRIO....YA ME COMPRE ALGUNA COSILLA QUE POR CIERTO ME HA SALIDO MUY BIEN....DE UNOS 150 QUE COSTABA TODO, ME HE GASTAO SOLO 50....TA BIEN NO ????JJEJJEJEJEJE MUCHOS BESOS GUAPITA !!!!!

pitavola dijo...

Quin rotllo, quin gasto, quin mal de cap i quin de tot! jaja
Bon cap de setmana

pitavola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Reyes dijo...

Por ahora ni bodas, ni comuniones, ni bautizos...menudo ahorro!!! Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que buen criterio y acierto con tu apuesta comunión y verano! Yo me quedaría con el blancooooo ;) De hecho tengo uno similar y es llevable a diario tan sólo cambiando los accesorios y zapatos. Ya me contarás guapa! Muchos besitos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El primero me parece precioso, pero muy ponible.
Un besito guapa, feliz semana.