HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 7 de marzo de 2014

ROPA DE SEGUNDA MANO

EN EL NORTE DE EUROPA HAY MUCHA TRADICION EN COMPRAR ROPA DE SEGUNDA MANO, PERO AQUI VEMOS ALGO ASI Y SALIMOS CORRIENDO
  

ESTAS FOTOS SON DE AMSTERDAM


YO ME ACUERDO QUE MI MADRE ME ARREGLABA LOS PANTALONES DE MIS HERMANOS Y ME LLEVABA 13 AÑOS CON UNO Y 8 CON EL OTRO

  

SIEMPRE LLEVABA PANTALONES , LOS VESTIDOS ME LOS HACIA ELLA PARA LA PALMA Y LAS FIESTAS 


HACE UNOS 4 AÑOS  MI PRIMA ME DIJO,  A MI NUNCA ME HA IMPORTADO QUE ME DIERAN ROPA PARA MIS NIÑOS, LA QUE PODIA ME LA QUEDABA Y LA QUE NO LA PASABA A OTRA MADRE.
PERO YO CONOZCO GENTE QUE TE PONIA MALA CARA SI LE DECIAS QUE TENIAS ROPA PARA DARLE.


TENGO QUE DECIROS QUE EN ESTOS PUESTOS ALGO BONITO VI PERO VAYA HORTERADAS QUE ENCONTRE

6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

SI PAI.... A MI TAMBIEN ME PASO ESO UNA VEZ. A MI NUNCA ME HA IMPORTADO Q ME PASARAN COSAS, PERO UNA VEZ SE LO OFRECI A UNA PERSONA, Y EL PADRE SE OFENDIO MUCHISIMO, DICIENDO Q A ELLOS NO LES HACIA FALTA.... Y ESTABAN A LA CUARTA PREGUNTA !!!!!
EN FIN, Q COMO ESTO SIGA ASI,NOS VEREMOS TODOS COMO EN ESAS TIENDAS Q TU8 VISTE.... MUCHOS BESOS PAIIIIIIIIIIIII.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues a mi me han dado ropa para Mireya practicamente nueva y la he aceptado encantada. Es una pena tirar las cosas que se pueden seguir usando.
Un beso.

pitavola dijo...

doncs jo que sóc de les 3R, m'indigna veure com cada dia es llença un munt de roba nova quan hi ha molta gent que no en té ni per abrigarse.
Bon cap de setmana

PEPE LASALA dijo...

Pues tienes mucha razón Lola. Yo de pequeño también heredaba algo de ropa, pero iba más contento que unas pascuas, jajaja, anda que no me ilusionaba ni nada, porque para mi eso era estrenar. No sé por qué hay personas que les sienta mal, yo iba tan contento. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

El reusar la ropa es algo sabio,que por complejos de antaño no se practica.Yo en eso he salido más ecológica,y me parece un despilfarro lo demás.Vestimos adecuadamente y conscientes de que no es bueno gastar por gastar.Cada cual tiene su punto de vista.Besicos

Mª Reyes dijo...

Yo he llevado ropa de mis primas mayores (16 y 10 años mas que yo) mis hijas han llevado cosas de cuando yo era pequeña, mi nieta aprovecha de quien puede...Besos