HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 5 de abril de 2014

COPRAS EN SITGES

ESTUVE EN LA FERIA DE SITGES Y ESTAS FUERON MIS COMPRITAS
  

COMO VEIS A MI LOS LUNARES NO ME GUSTAN 
ESTA REVISTA ES LA DE EL MES DE ABRIL QUE YA ESTABA  A LA VENTA EN LA FIRA
LA TELA LILA CON LUNARES NEGROS ES PLASTIFICADA



A MI ME GUSTA COMPRAR COSAS ORIGINALES Y AQUÍ ENCONTRÉ ESTE KIT DE GORRO
ME PARECIÓ UN RETO Y ADEMÁS BIEN DE PRECIO


ESTE CESTO DE FIELTRO PARA HACERLE ALGUNA APLICACION 


Y ESTOS DOS PATRONES DE COLCHA QUE COMPRE BARATISIMO PARA UTILIZAR SUS APLICACIONES




5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA Q BIEN !!!!! CUANTAS COSITAS !!!! MUCHOS BESOS PAI !!!!!!!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Buenas compras!
Feliz tarde de domingo.
Besos guapa.

Mª Reyes dijo...

Ahora a ver que uso le das a todo esto, que seguro nos dejas con la boca abierta, como ya nos tienes acostumbradas. Besitos

pitavola dijo...

Amb ganes de veure el resultat de les compres. Per cert has vist que tens una roba amb quadrets? jaja
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Digo que si, maravillosas elecciones! Muchos besitos guapa!!!!!