HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 14 de abril de 2014

NECESER PARA MAITE

MI AMIGA MAITE ME PIDIÓ UN NECESER GRANDE PARA METER TODOS SUS CARGADORES Y NO TENERLOS SUELTOS.


LO HICE CON CALAVERAS POR LO DE NO TOCAR Y CON ASA  PARA LLEVAR , NO SE NOTA EN LA FOTO PERO ES BASTANTE GRANDE.


ESTA PELOTA SE LA HICE A CARLITOS AUNQUE  UN POCO ABOMBADA  SERVIRÁ

PARA L@S QUE SE VAYAN DE VACACIONES  !QUE LO PASEN MUY BIEN¡¡¡





4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Quien será el osado que tocará el neceser??? te ha quedado muy chulo, y la pelota muy original. Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! ME ENCANTA ESE NECESER CON CALAVERAS.... TAMBIEN ME ENCANTA CHARLAR CONTIGO GUAPITA.... MUCHOS BESOS.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy buena idea lo del estampado del neceser ;) Muy bien hecho y super práctico! Y la pelotita, la belleza de hecho para la personita! Muchos besitos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El neceser es u pasada de chulo!
Besos guapa.