HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 22 de abril de 2014

PULSERA ARANDELAS

HOLA COMO HAN IDO ESOS DIAS DE FIESTA?
YO POR AQUI TRASTEANDO. AQUI OS PRESENTO MIS NUEVAS PULSERAS QUE HE HECHO DESPUES DE VER ESTE  DIY EN PINTIREST.



ESTA HECHO CON ARANDELAS QUE COMPRE EN UN BAZAR 0.75 CENTIMOS Y 
CINTA DE RASO ESTRECHA ROSA Y NEGRA



LA ROJA ES POR QUE PINTE LAS ARANDELAS CON ESMALTE DE UÑAS


EL DIY ES DE UN COLLAR  PERO ME ENCANTO COMO PULSERA






7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! QUE RARO QUE HAS ESTAO QUIETA !!!!!JJJEJEJEJE MONISIMA TU PULSERITA.HABRA QUE PONERLA EN PRACTICA. MUCHOS BESOS, PAI QUERIDA !!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son bonitas! Para hacerlas de todos lo colores.
Besos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Pues te han quedado muy originales! Besicos.

Norma2 dijo...

Qué bonitas quedan! Las he visto en versión cinturón y quedan muy bien también
Besoss Lola
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cerebro-y-los-sabores.html

Mª Reyes dijo...

Te han quedado muy majas, había visto el collar, pero me parecía que iba a resultar muy pesado, pero como pulsera me gusta mas. Besos

DIVANITAS dijo...

que chulas! y muy veraniegas!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Maravillosas las dos, cada cual con su propia chispa. La roja por el esmaltado y la fucsia por el contraste. Muchos besitos guapa!