HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 7 de abril de 2014

RECICLAJE

HOLA CHICAS!
ME AGOBIA UN POCO LO DE TENER TANTOS BOTES DE CRISTAL, COMPRAS, CONSUMES Y AL CONTENEDOR DE VIDRIO


VI UN TUTORIAL QUE SE HACÍAN JARRONES CON BOTES Y CUERDA


PERO EMPECÉ POR ALGO MAS PEQUEÑO 
  

VAYA FIN DE SEMANA QUE BUEN TIEMPO HEMOS TENIDO!!!
 MI PADRE TIENE UN HUERTO Y SE ENTRETIENE SEMBRANDONOS VERDURA Y HACE UNOS AÑOS TAMBIÉN FLORES


HAY UNAS QUE YA TIENEN UNOS DÍAS PERO OTRAS SON RECIENTES ASÍ QUE SEGUIRÉ MIRANDO JARRONES RECICLADOS 

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIII !!!!!!!!!11 ESA ES LA FLOR QUE MAS ME GUSTA A MIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! QUE PRECIOSAS SON....Y TUS BOTES, ESTUPENDAMENTE RECICLADOS.... AY MI PAI, !!!!! YA TENGO GANAS DE VERTE.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un uso estupendo para esos botes de cristal que vamos acumulando! Yo tengo algunos llenos de botones, puntillas, cintas, hilos...
Un beso guapa.

pitavola dijo...

uns lliris d'aigua preciosos! sempre i tindria que haver flors a una casa, t'alegren i omplen de bellesa. l'espelmatoria t'ha quedat molt xula
Ptns