HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 17 de junio de 2014

BOLSO BOQUILLA JAPONES

OTRO BOLSO DE BOQUILLA JAPONES
ESTE LO HICE PARA MI PRIMA LOLI Y ME LLEVE EL ASA Y LOS ENGARCES PARA HACÉRSELO ALLÍ PERO DICE QUE LE GUSTA COMO BOLSO DE MANO



LE HICE ESE CORTE ARRIBA PARA DARLE UN POCO DE GRACIA  Y ADEMÁS TAMPOCO TENIA MUCHA TELA


SE HAN QUEDADO PARADISIMAS CON TODO LO QUE LES HE LLEVADO, LA CARTERA SE HA QUEJADO CON LO GRANDE QUE ERAN LOS PAQUETES


4 comentarios:

pitavola dijo...

Doncs al retall de roba adalt li dona un aire molt fashion i el fa encara més únic.m'agrada molt la idea
Ptns

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado genial, me estoy haciendo uno...pero está quedando bastante birria, otro día y con calma me meteré con otro.Besitos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es muy bonito! Vaya vacaciones te has pegado el Granada....y lo contentos que se abran puesto allí con tus regalos...
Besos guapa.

El Olor de Cádiz dijo...

ME ALEGRO POR TU PRIMA, PERO Y EL MIO ç? Y EL MIO ? Y EL MIO ????? JJEJEJEJEJEJEJEJ ESTARAN ENCANTADISIMAS CON TOOOOODO LO QUE HAS LLEVAO !!!!! PAI !!!!!!!! MUCHOS BESOS.