HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 24 de junio de 2014

BOLSO LAURA

ESTE BOLSO ES UN KIT DE JAN ET JUL 


ESTE KIT LO COMPRE EN LA PRIMERA FERIA CREATIVA HARÁ UNOS 3 AÑOS


Y COMO SOY UNA DEJADA HAY LO TENIA CON OTROS CUANTOS ABANDONADOS


TIENE TANTAS TELAS DIFERENTE QUE ME PARECE MUY ALEGRE


ES PARA MI LAURA , LA MAS GRANDE DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN Y UNA AMANTE DE LAS MANUALIDADES, ES LA ÚNICA QUE SE ATREVE A COSER 
LE ENCANTO Y ME ENSEÑO UN PONY DE TELA QUE ELLA HIZO



5 comentarios:

pitavola dijo...

Reina que xulo i que alegre! segur que la Laura va flipar quan el va veure i el més importatn si és amant de les manualitats i sap cosir també el va valorar
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

Y EL MIO, Y EL MIO, Y EL MIO ?????( YO, DANDO EL VARAZO, POR SI ACASO .... JJEJJEJEJEJE ) QUE PRECIOSO PAI !!!!! BONITO DE VERAS,..... MUCHOS BESOS GUAPITA.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Realmente bonito, me gusta mucho! Cada día haces cosas mas chulas.
Un beso guapa.

Mª Reyes dijo...

Muy alegre y veraniego. Es precioso. Besos

Jan et Jul dijo...

Ostras! que ilusión ver uno de nuestros primeros kits de bolsos realizado. Te ha quedado precioso! :-)

Muchas gracias por compartirlo y por confiar en uno de nuestros productos para tu amiga Laura!!

Besos,

Elisabet