HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 9 de junio de 2014

ESTUCHE FLAMENCO

ESTE ES MI PRIMER ESTUCHE
EL PATRÓN LO SAQUE DE LA REVISTA BURDA


ESTA HECHO CON TELA PLASTIFICADA CON LA QUE HICE ESTE BOLSO



LO HE HECHO MUY FLAMENCO POR QUE MI AMIGO JUAN CARLOS ES UN AMANTE DE LA COPLA . DE EL HE APRENDIDO TODO LO QUE SE 


EL ES PROFESOR ASÍ QUE LE IRA BIEN AUNQUE SEA EL AÑO QUE VIENE
LAS HE PASADO CANUTAS COSIENDO Y DESCOSIENDO

HOY ESTOY VOLVIENDO DE MIS VACACIONES GRANADINAS 
YA OS CONTARE

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI GUAPA !!!! QUE BONITO !!!! HE ESTADO BUSCANDO POR AQUI ESA REVISTA BURDA, Y NO TIENEN NI IDEA....MUCHOS BESOS GUAPITA.

pitavola dijo...

Ja s'han acabat? que ràpid passen oi?
L'estoig t'ha quedat molt xulo i flamenc
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bello, le sorpenderás gratamente! Muchos besitos guapa y molt bona tornada!

PEPE LASALA dijo...

El estuche es chulísimo Lola. Espero que tus vacaciones hayan sido estupendas. Besos y buen regreso amiga.