HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 25 de agosto de 2014

BOLSA PLAYA

EMPEZÓ SIENDO UNA BOLSITA  ACABO SIENDO UN BOLSÓN


BOLSA DE PLAYA CON APLICACIONES DE CHANCLAS QUE COMPRE EN UNA FERIA



ME CABEN DOS TOALLAS Y EL NECESER QUE YA OS ENSEÑARE
 TODA HECHA A MANO YA QUE TENGO LA MAQUINA ROTA ESPERANDO A QUE LA JUBILE Y ME COMPRE OTRA.


BUENO POR FIN LLEGARON MIS VACACIONES,
AUNQUE SOY DE LAS ULTIMAS AL FIN LLEGAN.






6 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

A disfrutar tope de tus vacaciones super bien merecidas!!! El bolso playero es muy bonito e único!!! Muchos besitos!!!

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! QUE PRECIOSA BOLSA !!!! ME ENCANTA GUAPI.... Y YA SABES, A DISFRUTAR, QUE LUEGO EL AÑO ES MUUUUY LARGO.MUCHOS BESOS GUAPITAAA.

Mª Reyes dijo...

Maja la bolsa, pardiez!!! es que eres una máquina, aunque sea cosiendo a mana. Te ha quedado preciosa. Felices vacaciones, a mi me queda una semana...Besitos

Pilar dijo...

En primer lugar decirte que disfrutes de tus vacaciones y que la bolsa está genial, además puedes meter todo lo que quieras. Besicos.

PEPE LASALA dijo...

La bolsa te ha quedado preciosa Lola, y me alegro de que comiences tus vacaciones, así que disfruta y descansa. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso, así que volvemos de nuevo a la carga. Muchos besos.

DIVANITAS dijo...

muy guapa! es que una bolsa de la playa tiene que ser grande, sino no es bolsa de la playa! me gusta!