HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 14 de septiembre de 2014

BUDAPEST

MIS VACACIONES SE HAN REPARTIDO ENTRE BUDAPEST Y VIENA


               AQUI TENEIS EL PUENTE DE LAS CADENAS, HEMOS TENIDO MUY BUENOS DIAS


EN EL  BALNEARIO GELLERT PASE UNA TARDE BUENISIMA DESPUES DE DOS DIAS DE PATEAR LA CIUDAD


HAY MUCHO ENAMORADO EN BUDAPEST Y COJEN CUALQUIER SITIO PARA PONER UN CANDADO


QUE BIEN DESCANSAR EN TRANVIA Y QUE TE LLEVE AL HOTEL DE REGRESO POR QUE EL METRO PARA MI NO ES




IGLESIA DE SAN MATIAS EN BUDA LA COSA MAS BONITA QUE TIENE BUDAPEST




5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA CACHO PERRO !!!!!!!!!!! QUE BIEN TE LO MONTAS.... JJEJEJEJ OS LO HABEIS PASAO BIE????? YA ME CONTARAS.... MUCHOS BESOS.

pitavola dijo...

quina enveja! a mi em va encantar Budapest
Ptns

Pilar dijo...

Menudas vacaciones.....gracias por compartir las fotografías, es uno de mis destinos futuros, pero ahora con dos hijos haciendo master, me es imposible. Besicos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que pasada de vacaciones! Espero que hayas disfrutado mucho.
Un beso.

Fran dijo...

Muy buen viaje, aunque ajetreado, habrás vuelto como nueva.