HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 16 de septiembre de 2014

COLLAR DE VERANO

 TODO EL MUNDO SE HACE UN COLLAR CON CORDONES Y YO TAMBIEN
PARA NO SER MENOS


CON UNOS CORDONES QUE COMPRE EN EL PRIMARK 0.75 CENTIMOS
PARA NO ARRIESGAR


QUE LO QUIERES EN ROSA PUES ROSA


QUE LO QUIERES EL LILA , PUES LILA

ME DICE UNA AMIGA ESTAS A LA ULTIMA , DONDE LO HAS COMPRADO? Y LE DIGO
 EN EL PRIMARK.
Y ME DICE ES QUE TIENE MUY BUENA BISUTERIA 

8 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chulo! Y tanto que vas a la última!
Un besote.

Norma2 dijo...

Lola, me queda una duda ¿se compra hecho o hay que hacerlo? Bonito y primaveral es. Por aquí comienza el 21.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/congelacion-de-alimentos.html

lola dijo...

Hay que hacerlo la cadena y los terminales los tenia en casa y encontré dos pares de cordones en el primark y ellas se piensan que lo he comprado entero
Besssss

Analia Cristina dijo...

Has hecho un bellisimo trabajo,me encanta!

Pilar dijo...

Pero qué cantidad de cosas haces....además todas a la última moda. Por cierto, cuando quieras hablamos de los remedios naturales. Besicos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

CHULÏSIMO AMIGA.BESICOS

pitavola dijo...

Que bonic! i per aquest preu ja te'n pots fer un parell més de tardor :)
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

JJEJJEJEJE PAIIIII.... QUE MONISIMO !!!! ERES UNA VERDADERA ARTISTA....MUCHOS BESOS GUAPITAAA.