HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 25 de septiembre de 2014

MARCO DE ROSAS

ME QUEDABA UN MARCO PARA MIS NIÑOS DE COMUNIÓN QUE ENSEÑAROS


AUNQUE VEÁIS A UN NENE EN LA FOTO LOS CAMBIEN Y ESTA MI ELENA


ES DE LOS PRIMEROS QUÉ HICE


 ESTAS SON LAS PAÑOLERAS QUE MANDE A MERCEDES 


NO SABIA QUE HACERLE YA QUE NO TENIA MAQUINA HASTA AHORA, Y VI EL TUTORIAL Y ME PARECIÓ UNA BUENA IDEA PARA HACERLOS A MANO


CUANDO VI LA FOTO DE MERCEDES ME DI CUENTAS QUE ERAN 9 Y PENSABA QUE ERAN 10 HAY LAS RUBIASSSSS


7 comentarios:

pitavola dijo...

El marc t'ha quedat preciós i els estoigs pels mocadors són genials
Ptns

Norma2 dijo...

Coser a mano también es una linda actividad.
Besos Lola
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/olas-bioluminiscenses.html

El Olor de Cádiz dijo...

AY MI PAI !!!! LA Q HA LIAO EL POLLITO !!!!! TE QUIERO IGUAL, CON 9 Q CON 10.... MUCHOS BESOS GUAPA .

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosos los dos trabajos!
Un besote, buen finde.

mayyica dijo...

Divinos trabajos, me han encantado las pañoleras! ;) Bscosss mil

PEPE LASALA dijo...

Pero qué chulo te ja quedao todo Lola, esas pañoleras son una delicia. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Twitter: @Pepe_Lasala

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bello! Muchos besitos!