HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 23 de septiembre de 2014

VELA MARGARITA

MI SOBRI SE LLAMA MARGA Y AUNQUE HUBIERA PREFERIDO OTRO NOMBRE LE ENCANTA TODO LO QUE SEAN MARGARITAS


AQUÍ TENÉIS SU VELA DE SANTO MAS ROPITA



HACE YA UN PAR DE MESES QUE SE LA REGALE, ME DICE QUE NO LA VA A ENCENDER 
PERO QUE GRACIA TIENE SI NO




UNA COMPI DE TRABAJO ME VIO UN MONEDERO DE BOQUILLA Y ME DIJO QUE LA GUIARA EN HACER EL SUYO, CADA DÍA ME LO TRAÍA Y PREGUNTABA
Y ME PIDIÓ QUE LE HICIERA UNA HELLO KITTY PRA HACERLE UNO A SU HIJA
 MI PRIMER KIT


4 comentarios:

Norma2 dijo...

Tendrás que decirle que le vas a hacer otra, así la usa!...jejejej!
Besos Lola, hoy desde

http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/el-mundo-segun-mafalda.html

http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/profiteroles.html

pitavola dijo...

Reina jo no sé perque serveixen les espelmes si no les encens peró jo les que m'agraden tampoc les encenc mai :) o sigui que aquesta la tindría ben nova
La Kitty t'ha quedat magníiifica
Ptns

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La vela seguro que decora cualquier rincón, aunque no la encienda.
La Kitty chulísima!
Un besito guapa.

El Olor de Cádiz dijo...

OLE MI PAIIII JJEJEJEJEJEJ ME ENCANTA TODO LO QUE HACES. YA NO ESTA VAGA ???? JJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS, GUAPITA.