HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 26 de octubre de 2014

BUDAPEST- VIENA COMPRAS

EN BUDAPEST AL LADO DEL PARLAMENTO ENCONTRAMOS UN RESTAURANTE BUENISIMO Y ADEMÁS UNA PASTELERÍA CON MUCHAS COSAS RECICLADAS Y UNAS PASTELES GENIALES 


UNOS PORTA VELES CON DECOPAUGE ,OTROS CON TELAS , CON CORDONES, CON CUERDAS CON TELA TROQUELADA


PREGUNTE A LAS CHICAS Y ME INDICARON UN SITIO DONDE HABÍA UN MERCADILLO DE ARTESANAS  


LAS SERVILLETAS PEQUEÑAS SON DE ESA PASTELERÍA LAS DEL LOS AÑOS 60 ES DE UNA TIENDA EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD QUE ERA DE PAPEL Y MATERIALES DE MANUALIDADES EN LAS QUE ME ENCONTRÉ A OTRAS ESPAÑOLAS COMO LOCAS POR LOS PRECIOS.


YO ME CONTUVE CON LA ESPERANZA DE QUE EN VIENA ENCONTRARÍA MAS COSAS Y NO FUE ASÍ, PERO....... VAYA SERVILLETAS QUE ME TRAJE DEL MUSEO DE KLINT CON EL CUADRO DEL BESO 

2 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravilloso baño y paseo de ideas guapísima! Muchas gracias! Muchos besitos!

pitavola dijo...

aiiii quines cosetes més boniquetes! i quantes idees em venen al cap, gracies guapa
Ptns