HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 12 de octubre de 2014

KLIMT

NO SOY MUY AMANTE DE LOS MUSEOS CREO QUE POR NO SABER VALORAR LA PINTURA MODERNA.
EN VIENA HE ESTADO EN VARIOS POR QUE KLIMT ME ENCANTA PERO EN CADA UNO HABÍA UN PAR DE CUADROS DE EL.


EL BESO ES IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSO 


AUNQUE NO ES EL QUE MAS ME GUSTA 
  

ME MARAVILLA  EL  COLORIDO DE SU OBRA


ESTE ES MU PREFERIDO PERO NO SE EN QUE MUSEO ESTA EN VIENA NO

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIIII.... NO PODIA SER MENOS....CON SU ABANICO Y SUS LUNARES....
NO CONOCIA A ESTE ARTISTA, ACABO DE HACERLO Y ES FANTASTICO....AUNQUE YO SOY MUY DE SOROLLA.... MUCHOS BESOS PAIIIIIII.

Norma2 dijo...

Me gusta a mi también tu preferido.
Besoss Lola, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/museo-de-la-marihuana-en-barcelona.html
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/magdalenas-muffins-cupcakes.html

pitavola dijo...

M' encanta Klimt peró no puc evitar la meva debilitat per la Frida :)
Ptns

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

A mi me encanta Klimt!
¿Te acuerdas de la "Maternidad" de este artista que bordé hace un tiempo?
Es maravilloso el colorido y la alegría de sus obras.
Un beso guapa, feliz semana.