HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 17 de octubre de 2014

MIX DE TAREAS

AQUÍ ESTOY CON LA IDEA DE DARLE UN CAMBIO A CASA O MAS ALEGRÍA
HICE UN FORRO PARA LAS SILLAS DEL IKEA QUE COMPRAMOS HACE ALGUNOS AÑOS Y TODAVÍA TENÍAN EL PLÁSTICO   


NADIE CREÍA EN QUE ME SALDRÍAN BIEN


SON FÁCILES COMO TODA LA VIDA, TODO SE ARREGLA CON UNA GOMA



BERTA HACE AÑOS PERO YA NO QUIERE CORONA AHORA TIARA ,DEPRISA Y CORRIENDO SALIO ESTO CON MUCHOS BRILLOS

5 comentarios:

pitavola dijo...

Doncs tots es van equivocar! t'han quedat unes cadires precioses i molt alegres.
La Tiara és una passada segur que la nena va flipar
Bon cap de setmana!

El Olor de Cádiz dijo...

WALAAAA !!!!!!!!!!ESTAN RE- BIEN LAS SILLAS....Y QUE ME DICES DE LA CORONA ???? LA NIÑA ESTARA ENCANTADITA .... MUCHOS BESOS GUAPI PAIIIIIII.

Mª Reyes dijo...

Me encantan las sillas, te han quedado preciosas, y la tiara es una cucada. Besitos

Mª Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Preciosas te han quedado! Muchos besitos!