HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 6 de noviembre de 2014

BOLSITO

YO TENIA UN BOLSITO PEQUEÑO PARA IR CON VESTIDO EN VERANO O PARA EXCURSIONES Y CONCIERTOS Y MURIÓ EN EL CONCIERTO QUE MANU CHAO DIO HACE UN MES EN MI PUEBLO. ASÍ QUE AL DÍA SIGUIENTE ME HICE OTRO


NO SE VE EN LA FOTO PERO TIENE PLIEGUES Y LA FLOR ES UN BROCHE COMO NO SABIA QUE PONERLE PENSÉ QUE LO DEJARÍA SIN NADA Y LUCIRÍA MIS BROCHES SEGÚN LA OCASIÓN
  

AQUÍ PREPARADA PARA IR A TOMAR EL VERMUT EL DOMINGO



EN LA FOTO ANTERIOR SE VEN MEJOR LOS PLIEGUES

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!!!!!!!! QUE BONITO AMIGA !!!!!!!!!!!! ESTAS HECHA UNA VERDADERA ARTISTAZA.... GUAPA ERES TOTI !!!! MUCHOS BESOS A LOS DOS....

Mª Reyes dijo...

Es precioso, y me encanta la idea del broche puedes conjuntar el bolso según la ocasión. Besitos

Pilar dijo...

Desde luego no has perdido el tiempo....se te rompe uno y al día siguiente ya tienes en marcha otro. La ídea del broche me gusta. Besicos.

PEPE LASALA dijo...

¡¡¡Pero qué chulo Lola!!! El broche queda genial, cuánto arte tienes amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala