HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 1 de noviembre de 2014

CALABAZAS

A MI ME ENCANTAN LAS CALABAZAS, EL SIMBOLISMO DE HALLOWEEN .  ME HE DISFRAZADO DE TODO YA, HASTA DE MONSTRER HIGH ASI QUE QUEDA DE CALABAZA


 LO SAQUE DE UN VESTIDO DE VERANO


VESTIDO CORTO NARANJA DE TIRANTES CON APLICACIONES 


AQUÍ ME LO PROBABA ENCIMA DEL PIJAMA
ME LO PONDRÉ CON LEGGINS NEGROS Y CAMISETA 


ESTE ES EL TOCADO TENGO HOJITAS Y TODO
FELIZ FIN DE SEMANA

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

El caso es asustar!!! con lo guapa que eres al natural! Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! PUES BUSCATE, EN YOUTUBE, LA COMPARSA "CALABAZA ".... IGUAL TE GUSTA. HABRIA QUE VERTE, DISFRAZADA DE CALABAZA.... JJEJEJEJEJEJ PEDIMOS DESDE YA, UNA FOTO !!!!1 JJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS PAI QUERIDA .....

pitavola dijo...

Amb sumo a la petició de la Mercedes de la foto jaja, té una pinta excelent
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahhh que pasada de disfraz! Te quedó super chulo! Muchos besosss!