HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 27 de noviembre de 2014

DIY BOLSO HINDU

ME COMPRE ESTE COJIN ESTILO HINDU 4 EUROS


RECORTE LA COSTURA DE LOS BORDES 



CON LA DE COLORES LA DE DELANTE CON LA NEGRA DE ATRAS EL FORRO 


LE COLOQUE LA CREMALLERA JUNTANDO DELANTERO CON FORRO 


COSI LA CREMALLERA Y LE DI LA VUELTA


AQUI SE VE MAS EXPLICADO RECORTE A MI GUSTO Y LE PUSE EN EL DELATERO UNA CINTA PARA LLEVARLO YA QUE ES UN BOLSO DE MANO 


Y ASI QUEDO DESPUES DE PLANCHARLO ESPERO QUE ENTENDAIS ALGO EN LA EXPLICACION




7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

JJEJEJJEJE SE TE HA ENTENDIO TODO, PAIIII JJEJEJEEJ ME ENCANTA EL BOLSO.... YA SABES Q TODOS ME GUSTAN. MUCHOS BESOS GUAPI.....

Pilar dijo...

Pero donde encuentras éstas gangas.....te ha quedado un bolso de lujo. Besicos. Mañana voy a Creativa, espero encontrar cosicas para hacer los pendientes.

Norma2 dijo...

Con ingenio y creatividad has logrado unbolso muy bonito.
Besos Lola, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/lo-que-no-debes-poner-dentro-del.html

pitavola dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoh!
Espectacular, m'encanta tant el coixí com el preu
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es precioso!! Me encantan las telas!! Besos!

PEPE LASALA dijo...

Anda que no eres apañá ni nada Lola, y creativa no digamos. Te ha quedado precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
@Pepe_Lasala

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta. Besitos