HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 13 de noviembre de 2014

UNA DE BROCHES

ESTOS SON LOS ÚLTIMOS BROCHES QUE HE HECHO ALGUNOS SON RECICLADOS


 LA FLOR ESTA HECHA CON PÉTALOS DE FLORES QUE MAMA DESECHO Y YO ME TRAJE
EN NENE ES UN BOTÓN


EL DE BOTÓN ES PARA UN MONEDERO DE QUITA Y PON, LA MARIPOSA ES DE MADERA 


ESTE ES MI BROCHE DE CALABAZITA PARA ESTE VERANO- OTOÑO


ESTE ES COSTURIL Y LO LLEVO EN UN BOLSO GRANDE

  

ESTOS SON RECICLADOS DE ROSAS QUE SOBRARON DE SAN JORDI

5 comentarios:

pitavola dijo...

Que xulos! peró no acabo d'entendre lo del " botón del monedero de quita y pon" serà perque a mi els monederos sempre se'm perden! Sort que no hi ha mai ni un duro ;)
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!! JJEJEJEJ Q POLIFACETICA ERES.... CUANTAS COSAS MONAS.ME HARIA FALTA HABLAR CONTIGO... CUANDO PUEDAS ME LLAMAS. MUCHOS BESOS.

lola dijo...

Hola guapa el botón le he puesto el cierre de broche y me lo pongo en el bolso o en la chaqueta
Besss

PEPE LASALA dijo...

Qué bonitos Lola, los de las flores son los que más me gustan, qué chulada. Un beso y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Cuanta variedad y qué bonitos! Muchos besitos!