HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 16 de diciembre de 2014

ADORNITOS NAVIDEÑOS

AQUÍ MIS ADORNITOS


SON ARBOLITOS HECHO CON RETALES, UN TAPÓN DE AGUA Y UN PALILLO DE PINCHITO


AL TAPÓN DE AGUA LE HE PUESTO CEMENTO RÁPIDO ( BUENO YO NO, HE PEDIDO AYUDA)
   

CON MAS PALILLOS, ESTRELLAS DE POREXPAN Y CON SERVILLETAS ESTAS ESTRELLITAS


Y AQUÍ UNAS POCAS MAS PLATEADAS POSANDO ENTRE EL ROMERO EN FLOR QUE COGÍ EL SÁBADO DEL HUERTO.

3 comentarios:

pitavola dijo...

Quines decoracions més xules! els arbres els trobo preciosos .Les estrelles me les vaig comprar ja fa temps i no sabia que fer-ne mira per on m'has il·luminat
Xitos

El Olor de Cádiz dijo...

QUE COSAS TAN PRECIOSAS HACE MI PAI !!!!!!!! MUCHOS BESOS A LOS 2.

Pilar dijo...

Como me gusta la foto de las estrellitas con el romero.....besicos