HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 9 de diciembre de 2014

DIY CAMISA TEJANA

VI POR ESTOS MUNDOS BLOGEROS QUE SE TRANSFORMABAN CAMISAS DE HOMBRE Y YO PENSÉ POR QUE NO PROBAR. 


LAS FOTOS SON MALAS LO SIENTO, LE PUSE DOS TRIÁNGULOS EN LOS LADOS PARA AGRANDAR SEGÚN LA MEDIDA DE MI CADERA


UN FALSO BOLSILLO DE LA MISMA TELA PARA DISIMULAR QUE ERA DE HOMBRE


LE CAMBIE EL SENTIDO DE LOS BOTONES CON ESTA TIRA E HICE OJALES


Y A LA CALLE A LUCIRLA.... BUENO QUIEN DICE A LA CALLE DICE A LOS BARES




4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ARO, TU COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJEJEJJEJE QUE BONITA PAI !!!!!!! HAS HECHO UN PEDAZO DE TRABAJO GUAPI.... ME GUSTA MUCHISIMO.....Y DIGO YO,Y ESTO QUE HAS PUESTO ABAJO DE LOS NUMERITOS ??? JEJJEEJEJ
SABES Q EL GAGO SALE ESTE AÑO DE NUEVO ?????
MUCHOS BESOS PAI, A LOS 2.... VOY PA'ABAJOA A DARLE A LA NUMERACION.... JJEJEJEEJEJ

pitavola dijo...

Que xula t'ha quedat així dona gust reciclar la roba
Ptns

Pilar dijo...

Y en un plis-plas una nueva camisa que ponerte. Besicos.

Mª Reyes dijo...

Perfecta!!! me encanta como la has dejado. Besitos