HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 14 de diciembre de 2014

IDEAS HUNGARAS

EN MI VIAJE A BUDAPEST FUIMOS A UN PUEBLO CERCANO POR EL DANUBIO, SAN ANDRES

YO IBA PACHUCHA TANTA PAPRICA PERO QUE TIENDA TAN BONITA DE NAVIDAD ENCONTRE ERA COMO UN SUEÑO


ME PARECIERON BONITAS IDEAS


LA GENTE ENTRABA Y SE SENTIA OOOHHHHH


ESTA FLOR CON CINTAS ES UNA IDEA GENIAL


Y PONER ENCAJE A LAS BOLAS DE NAVIDAD  QUE?
ME ENCANTAN LOS PAISES DEL NORTE DE EUROPA QUE SIEMPRE ENCUENTRAS TIENDAS DE NAVIDAD EN AGOSTO

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ME ENCANTAN TODAS ESTAS COSITAS PRECIOSAS Q ENCONTRASTE ALLI AMIGA.... MUCHOS BESOS PAI !!!!!

Pilar dijo...

Tienes razón, por aquellos paises siempre encuentras cosas muy originales para las fiestas navideñas. Todavía no he hecho nada de los pendientes, pero espero ponerme pronto. Gracias y besicos.

pitavola dijo...

Que xulo es veu tot! tindràs que tornar l'any que ve per inspirar-te un altre cop jaja
Ptns

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Quiero todas esas cuquimonadas!!! Me encanta la navidad y todo lo que nos enseñas es precioso, mi árbol está hecho de adornos que he ido recopilando por todo el mundo y es uno de mis tesoros más preciados... Un saludo y feliz navidad!!!
www.clubmujeresreales.blogspot.com