HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 27 de diciembre de 2014

MAS NAVIDAD

PARECE QUE YA SE ME VAN ACABANDO LOS ADORNOS NAVIDEÑOS.
ESTAS PIÑAS LAS COGIMOS DE LOS PINOS QUE HAY AL LADO DE CASA, EN UN PARQUE, PERO PARECE QUE ALGUIEN LLEGO ANTES QUE YO Y ME TOCO COGER LAS ALTAS  CON LA ESCOBA


UTILICE PINTURA DORADA Y PLATA  LES PUSE UNA GOTA EN LA PUNTA Y  LA PINTURA FUE BAJANDO.


ESTOS BROCHES LOS DOS ARBOLES PARA MI Y UNA COMPAÑERA PARA EL TRABAJO Y EL CAMAFEO LO COMPRE EN CREATIVA BCN ERA UN COLLAR PERO CON UNOS ALICATES TODO SE PUEDE ADEMÁS UN CABUCHON UNA IMAGEN Y CAMAFEO PARA EL REGALO DEL AMIGO

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Las piñas decoradas te han quedado muy chulas, de cara al próximo año ya lo sabes...en mayo a recogerlas. Besitos

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Me encanta decorar con piñas reales y pintarlas, en mi mesa navideña del pasado año el centro eran piñas y quedó preciosa! Bss y FELIZ AÑO!
www.clubmujeresreales.blogspot.com