HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 4 de diciembre de 2014

SOSPESO CREATIVA

EL VIERNES PASADO TENIA FIESTA Y ME LO DEDIQUE A MI, ME FUI AL CREATIVA.


ENTRE PRONTO Y ME FUI DIRECTO A HACER UN CURSO DE SOSPESO QUE ME INTRIGO CUANDO VI LOS CURSOS. ME PARECE QUE SE PASAN DE PRECIO LOS CURSOS HAY ALGUNOS QUE VALEN LA PENA PERO HAY OTROS ASTRONÓMICOS 


HAY QUE RECORTAR LAS FLORES DE PLÁSTICO DE UNA LAMINA Y DARLE CALOR CON UN VELA Y DARLE FORMA CON UNA ESPECIE DE PUNZÓN DE CABEZA REDONDA Y DE VARIOS TAMAÑOS


LA LAMINA
   

MI RESULTADO UN COLLAR Y UN BROCHE 
LA OTRA FLOR NO SE QUE SERA


AQUÍ OTRAS COSAS HECHAS CON SOSPESO AUNQUE POR GENTE CON MAS EXPERIENCIA QUE YO.
CURSO IMPARTIDO POR   ARENART  ME ENCANTO EL TRATO Y LA BUENA DISPOSICION

5 comentarios:

Pilar dijo...

Pues no se lo que te cosaría el curso, pero desde luego lo has aprovechado al máximo.....muy original el collar. Besicos.

lola dijo...

pilar este era barato 15 euros pero los 30 euros era la media aunque la gente se paraba y miraba que es lo que hice yo cuando acabe este.
besss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito! No conocía esta técnica. Besos!

El Olor de Cádiz dijo...

WALA PAIIIIIII !!!!!!! ME HUBIERA ENCANTADO IR COMO OTROS AÑOS, PERO ESTE.... ME ENCANTA LO QUE HICISTE ALLI.... ESTA ESTUPENDO DE VERAS. MUCHOS BESOS A LOS 2.

pitavola dijo...

Quines cosetes més maques. M'han dit que el sospeso va ser el rei de Creativa. Pel que veig amb molta raó
Ptns