HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 2 de enero de 2015

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

SI ESO ESPERO QUE VAYA TODO BIEN Y QUE NAZCA UNA VIDA NUEVA, VOY A SER ABUELA( YA LO SE TENGO 40 Y NO TENGO HIJOS) PERO ME LLEVO MUCHA DIFERENCIA DE EDAD CON MI HEMANO Y EL SI TIENE HIJOS, MI SOBRINA MARGA EN MARZO TENDRÁ UNA NENA QUE SE LLAMARA DANAE Y SU TÍA ABUELA YA LE ESTA PREPARANDO EL AJUAR. 


LE VOY COMPRANDO ROPITA YA DE 6 MESES POR QUE SUS ABUELAS LA ESTÁN LLENANDO DE ROPA ASÍ QUE YO LA DEL VERANO, ESTE ERA UN BODY  SE LO HE HECHO DE BUHO POR QUE A SU MADRE LE ENCANTAN.


AQUÍ UNOS CUANTOS QUITA-BABAS


CON POLAR Y CON TOALLA


LE DI ESTO MAS UN ARRUYO EN NOCHE BUENA Y SE CREE QUE YA TIENE BASTANTE, ESPERA CUANDO TENGA QUE CAMBIAR ALA NIÑA SE QUEDARA SIN ROPA LIMPIA 

4 comentarios:

Pilar dijo...

Lo primero felicitarte doblemente, por las fiestas y por ser tia-abuela.....se nota que vas a tener a Danae como a una princesita, no le va a faltar de nada. Besicos

pitavola dijo...

Per molts anys!! quina bona manera de començar l'any i quina sort ara tindràs una model tamany natural per lluïr tota la teva creativitat.
Clar que ben pensat la sort la té la Danae jaja
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!! Qué ilusión cuando se espera el nacimiento de un bebé en la familia :))) Vas a estar entretenida jeje. Muy bonito todo lo que le has hecho de momento. Un beso!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muchísimas felicidades!!! Que de maravillas le has preparando!!! Muchos besitos!!!