HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 27 de enero de 2015

ARRULLO

AQUI ESTOY CON EL AJUAR DE MI DANAE( LA HIJA DE MI SOBRINA) ESTA SUPER NERVIOSA ESTA Y YO  COSE QUE COSE.


BUENO LA NIÑA SI DIOS QUIERE NACE A MEDIADOS DEL MES DE MARZO,ESTA ARREGLANDO SU PISO Y VIVE CON SU MADRE Y LAS COSAS ESTAN EN CASA  DE LA MIA. LLEVA UN LIO LA POBRE


Y AHORA A TORO PASAO YA ACABADAS CASI TODAS LAS COSAS A SU TIA SE LE OCURREN MAS COSAS Y OTRA VEZ A COSER.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Seguro que el ajuar irá en aumento.....es una delicadeza. Besicos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosa!! Estás muy entretenida jeje Besos!

El Olor de Cádiz dijo...

PEDAZO DE AJUAR Q VA A TENER !!!!!! SE TE VE TAN ILUSIONADA ....ENHORABUENA AMIGA !!!!! MUCHOS BESOS PAI.

pitavola dijo...

Quin embolic de cases jaja. T'ha quedat preciós i molt finet, definitivament t'estás convertint en la Reina de l'agulla
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahh que ajuar tan bien hecho!!! Muchos besitos!!!