HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 23 de enero de 2015

BESO

ESTA VELA LA HICIMOS EN LA MEDIA HORA DE LA MERIENDA, PARA QUE LAS COMPAÑERAS APRENDIERAN Y LAS HICIERAN ESTE AÑO PARA NAVIDAD.


LA LLEVABA RECORTADA Y UNA TRAJO UN SECADOR DE VIAJE
HABÍA UN CORRO AL LADO DE MI MESA QUE GRACIOSO FUE TODO.
DECÍAN OHHHHH SE HA PEGADO, ES MAGIAAAA
  ME LA TRAJE PARA ACABARLA 



 Y LUEGO SE LA LLEVO UNA COMPAÑERA Y   SUS HIJAS NO LA CREEN HA TENIDO QUE DEMOSTRARSELO EN DIRECTO Y TRIUNFO CON LAS VELAS DE NAVIDAD.

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

YA SABES Q ME ENCANTA ESA SERVI !!!!!!!!! AINSSSSSSSSS ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO..... MUCHOS BESOS MI PAIIIII .....

pitavola dijo...

Que be que us ho passeu! tenia que ser la mar de divertit mirar com treballaveu jaja.
Us va quedar genial
Ptns

PEPE LASALA dijo...

Chulísima Lola, y sí, se ha pegado como un beso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Maravillosa y más aún por el momento de compartir Muchos besitos guapa!!!