HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 16 de enero de 2015

FUNDA MAQUINA DE COSER

COMO DICE TODO EL MUNDO SOY LA REINA DE LAS FUNDAS Y AQUI LA DE MI NUEVA MAQUINA DE COSER 


 ES LA MAQUINA DEL LIDEL QUE SE PUSO A LA VENTA EN SEPTIEMBRE, COMO YO ESTABA DE VACACIONES MI AMIGA MANOLI ME LA COMPRO YA QUE YO NO TENIA Y EL TECNICO QUE TENIA MI MAQUINA LE DABA MUCHAS VUELTAS A DEVOLVERMELA


AL FINAL ME LA DEVOLVIO ROTA"" QUE CAPULLO""
ASI QUE POR 100 EUROS ESTA ME VALE Y YA ESTOY AHORRANDO PARA UNA MEJOR PERO ES QUE ES MUCHA PASTA


CON ESTA HASTA E ENGUATADO LA FUNDA Y ME VA GENIAL 


 DURE LO QUE DURE CON ESTA NAVIDAD ESTA AMORTIZADA

6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado muy chula! Seguro que harás proyectos muy bonitos con tu nueva máquina. Un beso!

El Olor de Cádiz dijo...

WALLLLAAAAAAAAA MI PAI !!!!!!!!!!! PRECIOSISIMA FUNDA !!!!!! ESTAS HECHA UNA ARTISTA DE VERAS !!!!! JJEJEJEJJEJ POR CIERTO, HOY, EMPIEZA EL FALLA CREO..... BUENO, TU LO SABRAS MEJOR QUE YO.... JJEJEJEJEEJ MUCHOS BESOS !!!!!!!!!

pitavola dijo...

Doncs t'ha quedat molt xula, l'estampat també m'agrada molt. I ara ja saps a estalviar jaja
Ptns

PEPE LASALA dijo...

Pero qué arte tienes Lola, hasta a la máquina de coser le has puesto funda ¿eh? Te ha quedado chulísima. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Violeta dijo...

Te quedó muy original, yo estuve a punto de comprar esa máquina pero se me pasó.Besos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Genial con funda a medida super bella! Muchos besitos!