HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 20 de enero de 2015

PIZARRA PRINCESA SOFIA

COMPRE ESTA TELA EN EL CREATIVA Y LE HICE A BERTA LA NIETA DE UNA AMIGA UNA PIZARRA, MI PRIMERA PIZARRA



ME HA QUEDADO PRECIOSA YA SE QUE LA MODESTIA ES UNA VIRTUD


LA NIÑA SE QUEDO PARADA POR QUE NO SABIA LO QUE ERA , NI SUS PADRES TAMPOCO Y YO SACO UNA TIZA Y LE DIBUJO UN SOL


SE PASO TODA LA NOCHE DIBUJANDO A SUS COMPIS DE CLASE

10 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chula!!! Es un regalo muy original y que gusta mucho a los niños :) Un beso!

pitavola dijo...

Reina que original! y quina xulada peró a mi em passa com a la Berta no ho entenc sniff la pissarra que és roba?
Ptns

Creando con Graciela dijo...

Hola Lola, llego por primera vez a tu espacio y me enamore de todos tus trabajos.
Esa pizarra no solamente es preciosa si no que es muy original, al menos para mi nunca he visto una pizarra en tela y me ENCANTOOOOOOOO.
Ya me cuentas en tu lista de seguidores y ojala podemos ser muy buenas amigas, te espero por mi casita.
Desde SALTA, ARGENTINA en un día de muchisima lluvia, ideal para jugar con tu pizarra te dejo mi amistad y un abrazo GRACIELA

Creando con Graciela dijo...

Hola Lola, llego por primera vez a tu espacio y me enamore de todos tus trabajos.
Esa pizarra no solamente es preciosa si no que es muy original, al menos para mi nunca he visto una pizarra en tela y me ENCANTOOOOOOOO.
Ya me cuentas en tu lista de seguidores y ojala podemos ser muy buenas amigas, te espero por mi casita.
Desde SALTA, ARGENTINA en un día de muchisima lluvia, ideal para jugar con tu pizarra te dejo mi amistad y un abrazo GRACIELA

lola dijo...

Hola guapa
Es una especie de piel y se cose muy bien . se quedo helada y cuando le enseñe lo que era nadie se creía que lo hice yo
Bessss

lola dijo...

Hola graciela gracias por acogerme entre tus blogs amigos. Luego me paso a ver tus creaciones

Norma2 dijo...

No sabía que existía! ya me pongo a buscarla.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/sandias-cuadradas.html

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!!!!! YA SABES QUE ME HA ENCANTADO AMIGA.....NOS HARAS UN TUTO ??????? ANDA, PORFIIIIIIII MUCHOS BESOS A LOS 2.

Pilar dijo...

Es que desde luego, al año que viene tengo que ir a Creativa.....me parece una forma muy original para que los niños disfruten. Besicos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bella e ideal para las peques Muchos besitos guapa!!!