HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 2 de febrero de 2015

ABANICO

PENSANDO EN LOS CALORES SE ME ACURRIO PROBAR CON EL DECOUPAGE EN LOS ABANICOS


NO ESTOY MUY ORGULLOSA DEL ABANICO CREO QUE ME TENDREIS QUE DAR CONSEJOS POR QUE SE PEGABA CUANDO LO CERRABA.


LE PUSE BARNIZ LO CORTE LAMINA A LAMINA, PERO NO ACABO DE COGERLE EL PUNTO ALGO MALO HICE POR QUE SE PEGABA.
PERO LO TIENE LA MAMA EN SU MUEBLE DEL COMEDOR COMO UN TESORO

6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado precioso!! Un beso

pitavola dijo...

Visualment t'ha quedat super xulo, i la part pràctica ho sento peró no et puc ajudar tot i que suposo que el problema és el vernís que vas utilitzar
Ptns

Norma2 dijo...

Quizá no se había secado lo suficiente ???...
Besos Lola

El Olor de Cádiz dijo...

ME ENCANTA ESA SERVILLETA, PAI.... Y YA PUEDE ESTAR ORGULLOSA TU MAMA....MUCHOS BESOS PAI !!!!!!!!!!!!!!!!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Este abanico da igual que se pegue, es tan maravilloso que tendría que estar abierto siempre, mamá hace muy bien en tenerlo como un tesoro!Bsssss www.clubmujeresreales.blogspot.com

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Yo también voto por dejarlo abierto indefinidamente por bello! Muchos besitos!