HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 9 de febrero de 2015

VA DE VELAS

ESTE CONJUNTO VELA- PLATO ESTA HECHO CON SERVILLETAS DEL ZARA CASA


 ME PARECE MUY HINDÚ Y SOBRE TODO CON MUCHO COLORIDO



EL PLATO QUEDA MAS OSCURO POR LA PINTURA CREMA QUE LE PUSE DETRÁS


LE DIJE QUE CUANDO SE ACABARA LA VELA TENDRÍA EL PLATO PARA LAS LLAVES EN EL RECIBIDOR Y DICE QUE NO LA ENCIENDE , ENTONCES COMO HAGO YO MAS VELAS



ESTOS SON MI MINI LIRIOS QUE ESTOY PENSANDO EN UTILIZARLOS EN UN BROCHE...
PROBARE HACERLOS MAS MINI


5 comentarios:

Pilar dijo...

La reina de las velas......me encantan las mini calas. Besicos.

pitavola dijo...

i a aquesta espelma tan Indu no et ve de gust enganxar-li pedreria i mirallets?
Apa a veure si aconsegueixo picar-te jaja
T'ha quedat un conjunt molt xulo i segur que no els i serà fàcil cremar la espelma es tant xula que fa llàstima
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un conjunto precioso! Me encanta! Un beso!

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, GRACIAS AMIGA POR TU VISITA,siempre tu compañia halaga mi blog.
En cuanto a tus velas, tiene con esa hermosa decoración la magía que da la belleza de la decoración, has echo que tu vela sea sofidticadamente hermosa y el plato acorde a la vela, luce su magnetismo a travez de la patina para decirte ME ENCANTOOOOOOO ESTE TRABAJO.
Las minicalas, amiga blancas e inmaculadas te hacen soñar, es una flor que a mi particularmente me gusta muchisimo y creo que es un fino detalle en un recurso de decoración floral.
Desde SALTA, ARGENTINA Lola te deseo una semana llena de hermosas inspiraciones artesanales y manuales, SE FELIZ ES MI DESEO, un abrazo GRACIELA.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Es que son todas tan bellas tus velas, que le entiendo si es una maravilla mirarlas y remirarlas! Muchos besitos guapa!!!