HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 8 de marzo de 2015

CENAS DE AMIGOS

LA SEMANA PASADA CENA DE AMIGOS
DECORAMOS LA CASA CON LUNARES Y PUSIMOS TODOS ALGO DE COMER Y VINITO .
YO DECORE LA CASA

FLORES DE PAPEL PINOCHO CON ESTE TUTORIAL


TENGO QUE SEGUIR PRACTICANDO QUE TENGO QUE HACER UN ARCO PARA UNA FIESTA EN SEMANA SANTA 


  RECICLANDO HICE UNA GUIRNALDA CON CUERDA Y SERVILLETAS DE PAPEL


COMO ME GUSTA UN LUNAR Y CELEBRARLO TODO
Y PENSAR QUE LLEVABA MEDIO DÍA EN LA CAMA CON MIGRAÑA, PERO COMO ESO NO LO PUEDO REMEDIAR PENSÉ EN SEGUIR ADELANTE


Y CON QUE POCO SE LO PASA UNA BIEN

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una decoración preciosa. Besitos

Pilar dijo...

Pues ya te queda poco para semana santa....una cena con amigos es siempre genial. Besicos.

pitavola dijo...

S'ha de saber disfutar sempre dels petits moments! la deco es veu fantàstica i la taula fa entrar una gana, grr
Ptns

Creando con graciela dijo...

Me encanta decorar la casa para recibir amigos, es una hermosa señal de amistad y buen gusto.
Tu casa quedo preciosa y si a esto le agregas el disfrute de compartir con amigos, me imagino que fue una bella velada.
Desde SALTA, ARGENTINA GRACIAS AMIGA por pasar por mi casita, siempre las visitas de mis amigas engalan mi espacio, un abrazo y hasta cualquier momento GRACIELA

El Olor de Cádiz dijo...

DI QUE SI PAIIIIIII !!!!!!! JJEJEJEJE MUCHOS BESOS.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué divertida esta decoración! Te quedó muy alegre! Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uahhhh la reina de la fiesta que lujazo de mesa colorida y ambiente!!!! Muchos besitos!!!!