HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 29 de marzo de 2015

IDEAS PRIMAVERA

HOLA GUAPAS
ESTAS FOTOS LAS HICE EN VACACIONES Y ME SORPRENDÍ QUE CADA VEZ LAS TIENDAS DE COMPLEMENTOS SE DECANTAN HACIA LO HECHO A MANO Y ALGUNAS LO IMITAN


SI OS FIJAS EN LA FOTO COLLAR 49 EUROS Y PULSERA 29


BOLSOS DE LUNARES Y CON EL BORDADO HÚNGARO , ES UNA FORMA DE MODERNIZAR SUS BORDADOS TRADICIONALES







 BOLSOS MUY PRIMAVERALES











BUENO HOY MUCHA GENTE EMPIEZA VACACIONES, ASÍ QUE LO PASÉIS MUY BIEN ALLÍ DONDE VAYÁIS Y A LOS QUE SE QUEDAN, YO ESTARÉ POR AQUÍ

8 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! NO SIEMPRE SE PAGAN LAS COSAS HECHAS A MANO..... LA GENTE SE CREE Q SE HACEN SOLAS. ESO SI, SI SE VENDEN EN UNA TIENDA, SE LE DAN MAS VALOR.
PASATELO BIEN TU TAMBIEN, Q YA YO SE..... JJEJEJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS.

Pilar dijo...

Mercedes tiene mucha razón, hay gente que piensa que lo hecho a mano se hace en un momento y no entienden las horas que se necesitan para hacerlo. Yo también me quedaré por aquí. Besicos.

Norma2 dijo...

Lola ¿a ti que te parece el precio del collar?yo no conozco de precios por alli, por esto te pregunto.Valoro lo hecho a mano
Besos

Maria Fernandez dijo...

Precioso todo, el collar me encanto.
el trabajo con las manos no esta pagado con nada .

Muchos besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

lola dijo...

Hola norma
El trabajo hecho a mano no esta pagado y ese collar estaba en una tienda de bisutería normal y es que con el boom del diy las firmas de moda y bisuteria han copiado esa tendencia.
Espero haberme explicado

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es verdad que ahora lo hecho a mano está de moda. Muy chula tu selección! Un beso!

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, amiga GRACIAS tu visita alegra mi otoño en mi blog, bienvenida.
Antes que nada GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN, es cierto lo que vos decis la costura y el bordado a veces hacen estragos en los ojos, pero lo mío es distinto, yo naci con 1/4 de ojo ciego, o sea pintas un círculo de verde claro ( color de mis ojos, pero un cuarto de ese círculo lo pintas de negro, esa es la razón por la que uso tantos pares de anteojos y no tiene cura.
Lo que me pasa que el ojo se me cansa y se me irrita mucho, por consiguiente los dolores de cabeza son tremendo y tengo que parar.
Pero sabes que estaba haciendo en este momento, bordando lentejuelas para un proyecto que les voy a presentar en alguna otra entrada, lo que si voy despacito.
En cuanto a tu marido, amiga que manera de lucirse con ese bolso, va a ser la envidia de todos sus compañeros de trabajo, una belleza.
En cuanto al resto de tus trabajos, que decir, cuando de niños se trata, siempre hay algo por hacer y por lógica siempre hay alguien que lo luzca, todo hermoso Lola, sos mágica en lo que haces, tenes buen gusto y sos muy detallista, todo lo que vi entro por mi retina con muy buen agrado.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Magnífico paseo de maravillas guapa!!!! Muchos besitos!!!!