HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 15 de marzo de 2015

SITGES 2015

OTRO AÑO MAS A LA FERIA DE PATCHWORK


EL CARTEL DE ESTE AÑO LO ENCUENTRO MARAVILLOSO


COMO SIEMPRE SÁBADO POR LA MAÑANA LLENO 


 VI  UN PAR DE APLICACIONES DE COCINEROS QUE YA LAS TENÍAN EN LAS CLASES QUE HICE  DE PATCHWORK DE HACE 3 AÑOS Y PONÍA EN LA TIENDA NO FOTOS


 ME GUSTA ESTA FERIA POR LAS IDEAS, ADEMÁS ES GRATIS ENTRAR, SON TIENDAS QUE CASI TODAS TIENEN WEB Y LES PREGUNTAS ALGO Y SOLICITAS TE CONTESTAN


ESTABA NUBLADO PERO SE MANTUVO


AQUÍ VIGILANTES QUE HABÍA MUCHAS MUJERES CON BOLSAS


ESTA FUE MI COMPRA UN KIT RIÑONERA, REVISTAS, TELITAS Y DOS PANELES CALAVERAS Y PRINCESAS, 

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Belén me propuso ir con ella este sábado, pero como no sabía si nos íbamos a marchar de fin de semana...total, en casa. Besos

pitavola dijo...

quina bona pinta té tot aixó! el que més m'ha agradat, els vigilants :)
Ptns

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Yo también estuve el sábado y estaba llenísimo! Menos mal que a partir de la hora de comer se tranquilizó la cosa.
Yo tampoco entiendo lo de los carteles para no hacer fotos, espero que algún año se den cuenta de que no tiene mucho sentido.
Muy chulas tus compras, me fijé también en la riñonera pero no cayó jeje
Besos!

Nica dijo...

Llevo un ratito por aquí y me parece precioso todo lo que haces. Que bien haberte encontrado. Me quedo y volveré.
Besos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravilloso baño de ideas y bellezas paseando! Muchos besitos!