HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 26 de marzo de 2015

VELITAS

ESTAS VELAS LAS HICE PARA LAS VECINAS DE MI SUEGRA ME PIDIO UNAS CUANTAS POR QUE SUBEN A CASA A VERLA CUANDO SE PONE MALITA SIEMPRE CON LAS MANOS LLENAS

AUNQUE VIVAN EN BARCELONA LA GENTE MAYOR QUE SE HA CRIADO EN EL PUEBLO SIGUE LLEVANDO ALGO PARA ANIMAR AL EMFERMO AUNQUE SEA POR UN RESFRIADO. YO TAMBIEN LO HAGO POR LA ENSEÑANZA DE LA MAMA.



SE LOS DABA Y LES DECIA MI NUERA LOS HACE, ESTAN HECHOS A MANO 


ESTA VELA ESTA HECHA CON SERVILLETAS DEL ZARA CASA
Y LA TIENE MI CUÑADA


A MI LOS PLATOS ME ALUCINAN 

  



9 comentarios:

Pilar dijo...

Como te hace propaganda la suegra.....las servilletas son maravillosas. Besicos. Por cierto, como sigue Danae?.

culturafemenina dijo...

Que lindo detalle! Yo creo que no es solo de gente mayor por aqui siempre se estila el no ir con las manos vacias.
Muy lindas....Gracias por la visita tambien! Aqui me quedo, asi nos segimos.
Que pases un lindo dia.Saludos
iela

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!! ES CIERTO.... YA CASI NADIE SE PREOCUPA POR NADIE.... ESTAN PRECIOSAS DE VERAS GUAPI....Y ESO QUE NO TE ATREVIAS !!!!! MUCHOS BESOS PAI.

Maria Fernandez dijo...

Preciosas las velas y la bandejas, me encanta

Besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Violeta dijo...

Pues se van a poner locas de contentas porque están preciosas.Besos.

pitavola dijo...

Diuen que "es de bien nacido ser agradecido" a mi també m'agrada tenir detalls amb la gent i que els tinguin amb mi :). Suposo que és educacional peró jo tampoc he anat mai a veure algú amb les mans buides.
Els teus conjunts ja saps que m'encanten i els teus tovallons són genials
Ptns

Creando con graciela dijo...

Hola Lola, amiga que detalle, me emocionaste, porque esas cosas por pequeñas que sean , son detalles que hacen que el corazón se llene de alegría y el alma siga siendo feliz.
Hoy como nunca quiero decirte que me encanta esa hermosa tradición, como decia mi mamá siempre hay que llevar algo en señal de amistad y cariño, vaya si has logrado tu cometido, porque esas velas son un detalle único.
El detalle de no ir con las manos vacias como decia mi abuela, es decirle o demostrarle al otro que la vida es maravillosa y que la amistad es la que siempre esta presente en todo momento, siempre es una hermosa compañia cuando uno se ocupa del otro, es un bello gesto de AMISTAD, CARIÑO, RESPETO Y SOLIDARIDAD, te felicito.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi respeto, un abrazo GRACIELA

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas! Es un detalle precioso para animar a una persona enferma. Un beso!

Abril Sampere dijo...

Son preciosas, los detalles pequeños hacen la grandeza, besos