HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 21 de abril de 2015

CAJA DECOUPAGE

ESTA CAJA ERA DE UN CINTURÓN QUE LE TRAJERON LOS REYES A MI MARIDO Y LO RECICLE EN ESTA CAJA


ESTABA ENAMORADA DE ESTA SERVILLETA QUE UTILICE EN EL CUADRO DE LA COCINA Y PENSÉ EN HACERLE ESTA CAJA


TAMBIÉN TIENE AFICIÓN POR LAS CAJAS


AUNQUE CUANDO LES DICES QUE ES RECICLADA PARECE QUE NO LES DAN TANTO MERITO QUE SI ES COMPRADA.
YA ME HE ENCONTRADO VARIAS VECES CON ESA CARA .... 

6 comentarios:

Maria Fernandez dijo...

Te quedó preciosa, el color de la servilleta es alegre y las flores preciosas, renovar cajas y darle otro aspecto no tiene precio.
besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

Pues si no le hace demasiada gracia, te la guardas para ti. Besicos.

pitavola dijo...

jo dec ser molt rara perque valoro molt més una cosa que hagin fet pensant en mi que qualsevol horterada comprada en un magatzem. La teva caixa és preciosa i no deixis que et diguin el contrari
Ptns

lola dijo...

yo la veo preciosa y alegre, gracias por vuestros comentarios y animos
besss

El Olor de Cádiz dijo...

JJEJEJEEJEJEJ ESAS CARAS !!!!! JJEJEEJEJ ME GUSTA MUCHO PAI .... YA VEO QUE LE HAS COGIDO EL ROLLO AL DECOUPAGE..... MUCHOS BESOS PAIIII.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado preciosa! Besos!