HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 22 de mayo de 2015

FALDA Y MAS

ESTE INVIERNO ME HE HECHO DOS FALDAS QUE ME HAN DADO MUCHO JUEGO


ESTA CON TELA QUE COMPRE EN AMSTERDAM TIENE UN HILO PLATEADO Y AL HACERLA CON GOMA EN LA CINTURA FRUNCÍA LA TELA Y DISIMULABA LOS EXCESOS DE NAVIDAD 


JOYERITO CON DECOUPAGE EN MADERA, CADA VEZ ME SALE MEJOR AUNQUE ME TENGO QUE CENTRAR CON EL PINCEL POR QUE DEJO TODO LOS CIERRES MANCHADOS

8 comentarios:

pitavola dijo...

Reina! no t'has plantejat mai treure la tanca de la capsa abans de pintarla? jaja peró t'ha quedat preciosa, m'agrada molt l'estampat. La roba de la faldilla també m'agrada molt
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIIIII !!!!! COMO LE HAS COGIDO EL ROLLO AL DECOUPAGE, EH ????? JJEJEJEJEJ TOTIS, QUITALE TODOS LOS TORNILLOS, CIERRES Y VISAGRAS.... ASI TE AHORRAS TENER QUE ESTAR ESQUIVANDOLOS.....MUCHOS BESOS PAI GUAPA.....

PEPE LASALA dijo...

Te ha quedado todo muy bonito Lola, tienes arte y buen gusto. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

lola dijo...

es que mucha faraona pero soy rubiaaaaaaa
besss

Pilar dijo...

Rubia o morena....es igual, no hay nada que se te resista. Besicos.

Creando con graciela dijo...

HOLA LOLA, AMIGA COMO ESTAS ???, BUENO VAMOS POR PARTE LAS POLLERAS O FALDAS COMO TAMBIEN LA LLAMAMOS NOSOTROS SON TAN COMODAS COMO LINDAS, ASÍ QUE TE IMAGINO A VOS COMO MODELO DE PASSARELLA, BELLA.
EN CUANTO A TU CAJA, ME ENCANTO EL ESTAMPADO DE LA SERVILLETA, TE QUEDO MUY BUENA COMO DECIMOS EN MI PAÍS.
DESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD, UN ABRAZO GRACIELA

Mª Reyes dijo...

Te iba a decir lo mismo que Mercedes, quítale los cierres y luego los vuelves a poner, con lo mañosa que eres no te costará. La falda muy bonita. Besitos

Abril Sampere dijo...

Bonito todo !!! me encantan las faldas, besos